enteGanado
Cotización del día 18-07-2018 Cotización del día 18-07-2018
DólarC27.19V28.25
EuroC32.39V33.59
RealC6.83V7.40
MIE, 18 JUL 2018
Mi Cuenta Mi Cuenta
contacto@entreganado.com.arcontacto@entreganado.com.ar 3435 4058193435 405819 3435 5309453435 530945
Términos y condicionesTérminos y condiciones
Capítulo I. Consideraciones generales
1. La hacienda ofrecida en el portal ha sido certificada personalmente por técnicos de www.entreganado.com.ar, y por las cuales se hace responsable de las fotografías, videos, precios, plazo y características expuestas y detalladas en el sitio web.

2. Las ofertas recibidas consideradas razonables y dentro de los precios de mercado, serán transmitidas al vendedor de forma inmediata.

3. La hacienda a comercializar debe estar identificadas (Caravana, marca a fuego, etc. ) de manera visible y de acuerdo a las normativas vigentes de SENASA y/o demás organismos públicos.

4. Los lotes a comercializar deben conformar cada uno un Chasis o un Equipo de traslado completo, ya sean de tamaños simples o dobles.

5. Los vendedores que publiquen su hacienda en el portal se comprometen a darle en forma exclusiva a www.entreGanado.com.ar y por un plazo de 7 días a fin de que ésta realize la venta. Finalizado dicho plazo y de no haber sido realizada la operación, el vendedor tiene derecho a desistir de la venta.

Capítulo II. Carga de Hacienda y gastos relacionados a la carga.
1. El recibo, pesada y posterior carga de la tropa estará a cargo del vendedor y comprador, o persona física con mandato establecido. El comprador y vendedor otorgan el permiso de presencia en las actividades de recibo, pesada, carga y pago a algún operador de www.entreGanado.com.ar.

2. La pesada definitiva se llevará a cabo de acuerdo a lo pactado con el vendedor y se le aplicará a la tropa el desbaste acordado. Los gastos de balanza, en caso utilizarse balanza pública y/o de Sociedad Rural y/o Ferias, serán soportados en partes iguales por el comprador y el vendedor, salvo que expresamente se acuerde otra forma.

3. Todos los gastos sanitarios que se originen serán a cargo del vendedor.

4. Los gastos de guías, certificados u otra documentación relativa a la carga de la hacienda serán soportados por el vendedor, salvo que expresamente se acuerde otra forma.

5. En caso de verse impedida la carga de la tropa por causas no imputables a ninguna de las partes, como por ejemplo factores climáticos, huelgas de transportes, etc., se decidirá un nuevo cronograma de cargas de común acuerdo entre las mismas.

Capítulo III. Plazos
1. Los plazos de pago acordados al momento de la venta comenzarán a correr a partir de la fecha de carga de la hacienda.

2. La carga de los lotes vendidos se realizará en el plazo convenido entre las partes.

Capítulo IV. Gastos por comisiones
1. El vendedor que publique su hacienda, contratando los servicios de www.entreGanado.com.ar sólo abonará en el caso de venta de la hacienda el 2% del total del negocio.

2. El comprador NO pagará dinero alguno por uso del sitio web, u ofertas que realice, sólo abonará el 2% del total del negocio en el caso de que realice la compra de hacienda, en concepto de comisión a www.entreganado.com.ar.

3. Los gastos de fletes estarán a cargo del comprador salvo que se indique lo contrario en la publicación.

4. Las retenciones y/o percepciones impositivas que correspondan se realizarán de acuerdo a las normativas vigentes al momento de la facturación de la operación y al momento del la cancelación de las mismas, agregándose las sumas resultantes a los débitos y/o adiciones calculados de acuerdo a los puntos 1 y 2.

Capitulo V. Facturación y Cobranza
1. Los pagos se realizarán, sin excepciones, en efectivo, mediante transferencia bancaria, depósito bancario o emisión de cheques bancarios a la orden de la persona física y/o jurídica titular de la hacienda y a cuyo nombre se emite, en concepto de remitente, la guía de traslado.


Seguinos en:
InicioInvernadaQuienes somosTérminos y condicionesPor que vender con nosotrosContacto
Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2012 contacto@entreganado.com.arTodos los Derechos Reservados. Copyright © 2012 contacto@entreganado.com.ar
vender ganado